Yanina Latorre insiste con el romance entre Zaira Nara y Facundo Pires: “Duermen juntos”

98
La panelista también indicó que Jakob Von Plessen, el ex de la modelo, está bastante disgustado con este noviazgo.

Zaira Nara sigue involucrada en rumores de romance con Facundo Pieres, el polista que años atrás estuvo a punto de casarse con Paula Chaves. Según Yanina Latorre, los tortolitos confirmarán el noviazgo en diciembre, luego del Abierto de Polo. “Están más enamorados que nunca”, aseguró al aire de LAM.

El que no está para nada contento con esta relación es Jakob Von Plessen, el ex de la modelo, que se habría enterado de la infidelidad luego de poner micrófonos en su casa. “Ella le prometió que lo iba a dejar cuando él se enteró por medio de una grabación. Parece que nunca lo dejó. Ella le prometió, quisieron remontarla, no se pudo y ella en un entorno muy íntimo se lo empezó a contar a todos”, agregó la panelista.

Por último, detalló que Zaira fue vista varias veces en el country donde vive el deportista. “El fin de semana fueron el mismo día a ver a Coldplay. Él con sus amigos y ella fue con una amiga. De ahí hicieron una logística y fueron a pernoctar. Ella duerme muchas noches en el club de campo de él, por eso nadie le hace guardias ni la sigue porque queda lejos. De noche la vieron entrar varias veces los días que los chicos duermen con su papá”, cerró.

Facundo Pieres es el hombre que habría conquistado a Zaira Nara. (Foto: Santa María Polo Club)
Facundo Pieres es el hombre que habría conquistado a Zaira Nara. (Foto: Santa María Polo Club)Por: Ricardo Motran

Dónde y cuándo se conocieron Zaira Nara y Facundo Pieres

El vínculo entre el polista y la modelo nació hace varios meses, cuando él comenzó a escribirle por Instagram. Poco después coincidieron en Miami y el flechazo fue inmediato, lo que obligó a Zaira Nara a contárselo a su mejor amiga, Paula Chaves, que fue pareja del deportista antes de conocerlo a Pedro Alfonso.

“La verdad es que me rompe las pelotas que salgas con mi ex”, habrían sido las palabras de la actriz y conductora, según informaron en Socios del espectáculo. Sin embargo, la hermana de Wanda Nara siguió adelante con el romance, ya que se siente muy cómoda al lado de Pieres.

Paula Chaves y Facundo Pieres fueron novios y estuvieron muy cerca de casarse.
Paula Chaves y Facundo Pieres fueron novios y estuvieron muy cerca de casarse.

La separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Poco después de que Wanda Nara les contara a sus seguidores que le había puesto punto final a su matrimonio con Mauro Icardi, Zaira Nara también comunicó que había vuelto a la soltería. “Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”, escribió en su cuenta de Instagram.

Aunque poco antes se habían mostrado felices en Europa y África, la crisis fue más fuerte e irremontable. Todo se vino abajo en septiembre del año pasado, cuando el agrónomo ofició de cómplice de Mauro Icardi en su infidelidad con la China Suárez, con quien se encontró en un hotel de París mientras sus mujeres paseaban por Milán.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen estuvieron juntos durante ocho años. (Foto: Instagram /jakotango)
Zaira Nara y Jakob Von Plessen estuvieron juntos durante ocho años. (Foto: Instagram /jakotango)
Compartir