Viernes 16 de julio, no habrá recolección residuos en Saladas

117

Desde el año 1986, en la provincia de Corrientes se estableció el 16 de julio como feriado provincial, en honor a la Virgen de Itatí, ya que en esa fecha se celebra el aniversario de la coronación pontificia de su sagrada imagen. En este marco, la Municipalidad de Saladas, comunica  a la comunidad, que el viernes 16 de julio, no se prestará el servicio de recolección de residuos domiciliarios.

El Decreto Provincial 2580/86, establece que el 16 de julio, por la festividad de Nuestra Señora de Itatí el feriado se extiende a toda la provincia. Este 16 de julio se cumple un nuevo aniversario  de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de Itatí.

Desde el año 1986, en la provincia de Corrientes se estableció el 16 de julio como feriado provincial, en honor a la Virgen de Itatí, ya que en esa fecha se celebra el aniversario de la coronación pontificia de su sagrada imagen.

Ese día no habrá actividad en la administración pública como en entidades bancarias.

Este feriado, forma parte del calendario inamovible de fechas no laborable en la Administración Pública Provincial y Municipal como en entidades Bancarias.

Compartir