Video: Lucas Sugo cantó junto a Ivete Sangalo previo «al show más importante de su carrera»

54

Después del éxito en 2018, Lucas Sugo presentó la segunda edición de «Canciones que Amo». Un  show donde el artista hizo un recorrido por canciones que marcaron su carrera en las distintas etapas. «El show más importante de mi carrera», comentó el cantante.

Uno de los artistas más populares de Uruguay tuvo un grato encuentro con una de las principales artistas de Brasil en ocasión de la grabación del programa que salió al aire sábado por Canal 4 de Uruguay.

El encuentro entre Lucas Sugo e Ivete Sangalo sucedió como parte de los encuentros con reconocidos artistas de la región que el cantante y compositor uruguayo comparte con el público, semana a semana, en sus programas. En esta ocasión Ivete felicitó al artista uruguayo por su voz y lo invitó a participar de su show el próximo 12 de octubre en el Antel Arena.

2019, año en que su carrera internacional sigue en constante ascenso y visitando muchos países de la región, elige el Antel Arena, lugar soñado por el músico, para desde allí, dejarnos una invitación a recorrer junto a él canciones inolvidables. A su vez es el punto de partida de su gira 2020, donde tendremos una puesta en escena inédita con grandes sorpresas que harán de esa noche una noche llena de emociones, además de contar con la presencia de artistas internacionales destacados.

El lanzamiento que consolida a este artista, como uno de esos uruguayos que trasciende los límites