Valdés: «En el momento oportuno se darán a conocer las candidaturas”

52

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés aseguró que, en el momento oportuno, se darán a conocer las candidaturas, de cara a las elecciones.  “Esperamos la definición del cronograma electoral nacional para poder definir en la provincia”, indicó.

Junto al intendente de la ciudad, Eduardo Tassano, inauguró obras de cordón cuneta y enripiado en el barrio Universitario. En esa ocasión, sostuvo que la Provincia continúa avanzando en coordinación  con la Municipalidad. “Esas obras son fundamentales para todos los vecinos seguimos trabajando para el futuro”, aseguró.

Valdés declaró: “Trabajamos tanto Provincia como el Municipio, decíamos que teníamos que recuperar la capacidad de obra del estado y debemos trabajar con las empresas privadas, es una buena fórmula”.

Cronograma electoral

Respecto de las actividades electorales, indicó: “Tenemos que esperar el cronograma electoral nacional, hay una indecisión del gobierno, esperemos que decidan lo que tengan que decidir, para poder definir en la provincia”.

Ante la consulta sobre las candidaturas, Valdés declaró que se anunciará en el momento  oportuno.  “Vamos a seguir trabajando,  en el momento oportuno vamos a anunciar las candidaturas. Tenemos apertura y hablamos con todos los sectores. Hay muchos que se quieren incorporar”, aseveró.

Sobre las posibilidades de adoptar medidas a raí del Decreto de Necesidad y Urgencia,  (DNU)  firmado por el presidente Fernández, el gobernador dijo: “Vamos a escuchar primero los anuncios del presidente”.

Finalmente, Valdés saludó a los trabajadores: «Espero que puedan pasar un  buen día, apostar al trabajo, para salir adelante en estos momentos difíciles.

Compartir