Una beba fue atacada por su pitbull y la familia tuvo que sacrificarlo para salvarla

87

Ocurrió en  Mendoza. La nena de 18 meses sufrió cortes en la cabeza y heridas en el cuerpo.

Una beba de 18 meses fue atacada por un pitbull y para salvarla debieron sacrificar al animal. Por los cortes en la cabeza y heridas en todo el cuerpo fue trasladada de urgencia al hospital.

Según contó su familia, la nena estaba en su casa jugando con el perro cuando el animal la mordió provocándole graves heridas. Para rescatarla, sus papás y vecinos intentaron parar el ataque pero no pudieron. Finalmente, debieron sacrificarlo para poder rescatar a la pequeña.

Inmediatamente, a la nena la llevaron al hospital Enfermeros Argentinos. Allí ingreso con heridas cortantes en la zona del cráneo y con hematomas y raspaduras en el resto del cuerpo.

La tía de la nena agredida, Joana, contó al portal Diario Mendoza que su sobrina estaba con su mamá jugando con el perro y que cuando lo estaba acariciando el animal la tira y la empieza a morder.

“Nunca pensamos que iba a tener esa reacción. Escuchamos a mi cuñada gritar pidiendo ayuda, se acercó mi marido y algunos vecinos a pegarle al perro para que la soltara. Hasta que mi marido decide sacrificarlo porque no hubo forma de pararlo”, relató Joana.

Compartir