Un hombre perdió el control de su auto, despistó y volcó sobre ruta 14

84

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 14, en la zona conocida como del “Gaucho Gil”, a kilómetros de la localidad correntina de Colonia Liebig. Un hombre perdió el control de su auto, despistó y volcó al costado del camino, resultando con heridas leves. Fue trasladado al hospital de Virasoro.

Un auto despistó y terminó volcando al costado del camino sobre Ruta Nacional 14.

El siniestro vial sucedió durante la siesta del sábado en el kilómetro 769 de la ruta mencionada, a pocos kilómetros de la localidad de Colonia Liebig, Corrientes. La zona es más conocida como la del “Gaucho Gil”.

Un hombre que venía desde la ciudad misionera de Iguazú y tenía como destino la ciudad de Buenos Aires perdió el control de su vehículo, despistó sobre el asfalto y terminó cayendo en una zanja al costado del camino. Según primeras averiguaciones, el despiste se habría producido por el agua que una copiosa lluvia había dejado sobre la ruta.

Afotunadamente, solamente se registraron daños materiales al respecto. El sujeto en cuestión, que viajaba solo, fue trasladado al hospital de la ciudad de Virasoro con heridas leves.

Compartir