Noticias

Un hombre fue apuñalado en Guaviraví y lucha por su vida

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Guaviravi, con la valiosa cooperación de Policías de la Comisaria de Distrito Yapeyu, en colaboración con la Unidad Fiscal en turno, llevan adelante diligencias investigativas, a fin de establecer las causas y circunstancias en relación a un hecho en el cual un hombre, resultara con lesiones en su humanidad, aparentemente compatibles con las producidas por un arma blanca. En este marco investigativo, se encuentra un joven aprehendido y un arma blanca secuestrada, como así también varias otro joven, está en principio demorado.

Según la información preliminar obtenida, el hecho se habría registrado en horas de la madrugada del pasado 08-04-23, en la localidad de Guaviravi, lugar donde ésta persona- por causas y circunstancias que se investigan-; habría sufrido heridas en su cuerpo, presumiblemente producidas con un arma blanca, supuestamente por parte de una persona, que tras el hecho se habría dado a la fuga.

A consecuencia de ello, la persona herida fue auxiliado y trasladado al Hospital de Yapeyu, para su atención médica, siendo las lesiones sufridas de carácter graves; desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Posteriormente, con intervención de la Fiscalía en turno y en forma conjunta con Personal Policial de ambas Comisarías de Distrito, se iniciaron las tareas investigativas lo cual posibilitó que por calle 9 de Julio de Guaviravi, procedieron en principio a la demora de dos jóvenes, de 21 y 19 años de edad, secuestrándose en poder del de 21 años, un arma blanca.

Es así que, los demorados y lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente, tras lo cual el joven de 21 años de edad, fue aprehendido, mientras que, el de 19 continúa demorado; en tanto que, al respecto se prosiguen con los trámites del caso.

Botón volver arriba