Un hombre de 61 años fue detenido acusado de abusar a su hija y a su nieta

100

En principio y según informaron a La Dos el hombre era buscado por la Policía de Bahía Blanca por una denuncia radicada por su hija en donde ponía en conocimiento a las autoridades de que su padre había abusado de ella y su nieta.

La aprehensión de este sujeto se produjo en el barrio Lomas del Mirador, por parte de efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (D.I.C) en un domicilio ubicado por la calle Málaga al 4900.

La investigación inició cuando autoridades del Juzgado de Garantía de Bahía Blanca, vía exhorto, solicitaron al Juzgado de Instrucción Nº 1 de Corrientes la urgente localización y captura de este sujeto.

El hombre de 61 años residía en Bahía Blanca junto a su familia pero escapó cuando su hija lo denunció por los abusos sexuales sufridos por una nena (su nieta) y también por ella, desde que también era una niña según su denuncia habría sido abusada por su padre cuando era menor.

La mujer decidió romper con el silencio a años de tormentos, apenas descubrió que su hija fue víctima de similar historia.

El hombre está imputado por “abuso sexual gravemente ultrajante y agravado por la condición de ascendiente en función de la convivencia preexistente”condición que podría enviarlo muchos años a la cárcel.

Compartir