Un herido grave tras el choque entre dos camiones en Corrientes

146

Dos camiones de gran porte chocaron esta siesta por Ruta 123, cerca de la localidad de Felipe Yofre. Uno de los conductores quedó atrapado entre los hierros retorcidos y debió ser trasladado luego al Hospital de Mercedes.

El viernes por la siesta efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Felipe Yofre tomaron conocimiento que por Ruta Nacional N°123 km 74 aproximadamente se registró un siniestro vial , donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer habrían colisionado dos camiones.

Según la información inicial, el hecho se habría registrado cerca de las 15:30 hs y tuvo como protagonistas a dos camiones -marca Iveco- , uno guiado por un hombre de apellido Legal -40- y otro conducido por un ciudadano de apellido Dominguez -mayor de edad-.

A consecuencia del siniestro, Domínguez debió ser asistido en principio por personal de Bomberos Voluntarios ya que el mismo habría quedado atrapado en la cabina del rodado; posteriormente fue derivado al Hospital local de la ciudad de Mercedes donde se aguarda el carácter de la lesión, en tanto que el otro conductor resultó ileso.

Al respecto, la citada dependencia de Distrito lleva adelante las diligencias correspondientes del caso.

Compartir