«Teto» Medina al ser liberado: «Soy un buen tipo y esto es una cosa terrible»

79
«Voy a seguir dando charlas motivacionales», expresó el periodista al ser excarcelado después de pasar siete días preso por la causa del centro de adictos.

Marcelo «Teto» Medina aseguró al ser excarcelado que le tocó vivir una situación «terrible» que «nunca» antes había vivido.

Pasó siete días preso, en torno a la causa en la que se investiga el funcionamiento en forma irregular de un centro de recuperación de adictos.

«Soy un buen tipo y esto es una cosa terrible que nunca me había tocado vivir. Ahora quiero ir a ver a mis hijos», expresó Medina a periodistas al ser liberado alrededor de las 18:30 junto a otros de los diez involucrados en la causa, de la cual aseguró que le dijeron que no tiene que hablar.

Sostuvo que «la causa va a seguir su curso» y agradeció al juez de la misma su liberación, mientras señaló que va a seguir «dando charlas motivacionales» a jóvenes adictos y agradeció a los periodistas por el acompañamiento durante su detención.

«Quiero decirles a los chicos y a las madres que voy a seguir dando charlas motivacionales porque los quiero un montón», expresó el ex integrante del programa ShowMatch.

El Juzgado de Garantías N°8 del departamento judicial de Quilmes descentralizado de Florencio Varela ordenó este miércoles excarcelar a Marcelo «Teto» Medina y a otras diez personas involucradas en la causa por asociación ilícita y reducción a la servidumbre en la comunidad terapéutica «La razón de vivir».

Las personas alcanzadas por la medida, además de Medina son: Rubén Ernesto Duran, Rosana Elizabeth Gómez, Tatiana Lorena Lanza, Martín Ezequiel Arias, Alfredo Martín Córdoba, Fabiana Edith Canal, Valeria Fernanda Miceli, Damián Alberto Fernández Cáceres, Federico Risso Patrón y Sonia Elizabeth Córdoba.

En tanto, otros seis detenidos durante los 26 allanamientos realizados en Florencio Varela, Berazategui, Virrey del Pino, Santa Fe y Córdoba, seguirán presos.

Compartir