Sufrió alucinaciones, creyó que lo asaltaban y se baleó su propia pierna

113
El hecho ocurrió en Mar del Plata y el herido es un hombre de 68 años, quien está fuera de peligro.

Un hombre de 68 años se baleó su propia pierna por accidente luego de sufrir alucinaciones y creer que delincuentes iban a asaltarlo en su vivienda del barrio Villa Primera de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Según informó La Capital, el episodio se registró en la zona de Jara y Necochea, cuando la víctima comenzó a efectuar disparos, pero sin una dirección concreta y, accidentalmente, se disparó, por lo cual debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

“Se me cruzó una nube negra”, señaló el hombre herido una vez que arribó al citado centro de salud donde fue atendido por los médicos y entrevistado por la policía. Al parecer, el episodio se produjo cuando quiso guardar el arma que portaba, después de que ya se habían producido los tiros, que no provocaron heridos.

El fiscal Leandro Arévalo fue notificado del caso e inició una causa caratulada como “Portación ilegal de arma de fuego”, en la que el hombre -que se encuentra fuera de peligro- quedó imputado debido a que no tenía permiso para su posesión.

Compartir