Sorpresivos afiches amanecen en Saladas Corrientes

115
Jóvenes del Peronismo correntino tomaron la iniciativa de «arrancar» con la campaña proselitista de cara a las elecciones provinciales a desarrollarse durante el presente año.

Las fotos muestran afiches del pre candidato a Gobernador por el Partido Justicialista Daniel Caran, con el eslogan «Alguien en quién creer», quién trabaja hace algunos años como recambio generacional dentro del movimiento político de la provincia.

Días atrás, el referente de la línea «Volver a Creer» como se supo, mantuvo reuniones con socios del Frente se Todos, con dirigentes de partidos provinciales y sindicales, recibió la «bendición» y el apoyo del histórico militante y dirigente del Peronismo Nacional y hombre fuerte y mimado del Canciller Felipe Solá, el actual Embajador Extraordinario y Plenipotenciario a cargo del Consulado Argentino en Paraguay José Carlos «Conde» Ramos, entre otras actividades presenciales en Capital e interior de Corrientes.

Daniel Caran, junto a integrantes de su comando de conducción, también cerró la semana pasada un Zoom con el actual Interventor del Partido Justicialista de Corrientes el Dr. Julio René Sotelo quién en un diálogo ameno y productivo avanzaron en la búsqueda de la unidad y el encuentro del Peronismo para lograr definitivamente un Gobierno Nacional y Popular en Corrientes.

Se supo que el fundador de la línea interna «Volver a Creer» allá por el año 2017, logrando a más de 27.000 votos, mantendrá reuniones con dirigentes políticos de la provincia de Buenos Aires que llegan Corrientes para definir acciones rumbo a Octubre del presente año donde se elegirán Gobernador y Vice, Diputados, Senadores provinciales, Intendentes y Concejales.-