¿Sorpresas en la Selección Argentina?: Meza y Andrada estarían convocados

61
Los jugadores de Monterrey, de México, formarían parte de la lista preliminar para la próxima fecha FIFA.
La Selección Argentina se empieza a preparar para la próxima fecha FIFA y es por eso que Lionel Scaloni ya piensa en la lista preliminar de futbolistas convocados para los partidos que quedan pendientes.

Como suele ocurrir, algunos nombres salen a la luz antes de tiempo y en este caso se dice que Maximiliano Meza, que había sido parte del plantel de Rusia 2018, y Esteban Andrada, ambos futbolistas del Rayados de Monterrey, son parte de la lista que después deberá confirmar el DT de la Albiceleste.

Sin dudas, la convocatoria que más llama la atención es la de Meza, que no había sido parte del ciclo Scaloni en ningún momento. El exGimnasia e Independiente había ganado mucho protagonismo en el ciclo de Jorge Sampaoli: el mediocampista jugó los cuatro partidos de la Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Tras su buen rendimiento en el último tiempo con Monterrey, Meza fue incluido por Scaloni en la lista preliminar que envió a los clubes para «reservar» a los jugadores de cara a la fecha FIFA donde la Selección Argentina enfrentará a Chile y Colombia.

Compartir