Sol de América y Rincón Porá de Tabay se consagraron campeones de la «Copa Campeones y de la Amistad»

117

Se realizo este domingo en el Polideportivo Municipal de Tatacua la final de la «Copa Campeones y de la Amistad» en donde participaron los equipos Rincón Porá Tabay, Deportivo Juvenil Tatacua, Sol de América Tabay y Deportivo Los Cocos Tatacua.

Sol de América y Deportivo Juvenil abrieron el encuentro igualando 0 a 0, definiéndose por penales y quedándose con la victoria el equipo Sol de América por 5 a 4 ante el duro rival Deportivo Juvenil.

El segundo partido se disputo entre Deportivo Los Cocos y Rincón Porá. El equipo Rincón Porá se consagró campeón de la Copa de Campeones al vencer en la final disputada ante Deportivo Los Cocos, por 1 a 0, en la primera competencia oficial organizada por los Municipio de Tabay y Tatacua.

 

El formato diseñado fue con duelos de ida y vuelta, el primer partido se jugo el 4 de septiembre en el Polideportivo Municipal de Tabay entre Sol de America (0) vs Deportivo Juvenil (0) y Deportivo Los Cocos (0) vs Rincon Pora (1). El torneo se definió este reciente fin de semana en el cual se consagraron campeones Sol de America y Rincon Pora ambos de clubes de la localidad de Tabay.

De la jornada deportiva participaron los intendentes; Roberto Pereyra jefe comunal de Tabay y Sergio Ramirez de Tatacua, quienes estuvieron acompañados por la concejal Lucrecia Rios, el Secretario de Obras Publicas Rodolfo Fernández de Tabay y los secretarios de deportes Ramon Meza (Tabay) y Eduardo Ojeda (Tatacua). Cabe destacar que tambien se otorgo premios económicos para los clubes campeones.

Goleador y valla menos vencida de la «Copa Campeones y de la Amistad»:

Valla menos Vencida; Franco Daniel (Sol de America) y jorge Rugier (Rincón Pora).

Goleador; Leo Quintana (Rincon Pora).

HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP

 

 

 

 

 

 

Compartir