Shakira y Bizarrap superaron las 100 millones de views en YouTube en 72 horas

80
El número de reproducciones sigue creciendo en la plataforma de video.

Shakira superó los 100 millones de visualizaciones en YouTube desde el lanzamiento que hizo en compañía del argentino Bizarrap hace tres días, en la BZRP Music Sessions #53.

Es así como sigue creciendo el número de reproducciones de la canción, en la que la colombiana no se guardó nada en contra de todas la vivencias con su exmarido, el exfutbolista español Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía.

La colombiana celebró el éxito de su tema con un tuit donde arrobó a Bizarrap: «@bizarrap! 100M en @youtube ya? Me dicen que es la canción en español más rápida en lograr eso? Necesito que alguien me pellizque a ver si es cierto».

La BZRP Music Sessions #53 es el décimo segundo video en llegar más rápido al centenar de reproducciones, superando a artistas como Taylor Swift, Adele, Ariana Grande, Miley Cyrus, Shawn Mendes, Camilla Cabello y Luis Fonsi.

Al llegar al primer centenar de reproducciones en la plataforma de videos, la canción de Shakira y Bizarrap se posiciona en el decimosegundo lugar del listado de Kword, un portal que compara datos de reproducciones en iTunes, Spotify y YouTube, así como datos de ventas en Estados Unidos y el consumo de radio en este país.

Compartir