Se viene una nueva edición de la fiesta del Lechón Artesanal en Pago de los Deseos

150

El próximo viernes 25 y Sábado 26 de noviembre, la localidad de Pago de los Deseos será sede de la cuarta edición de la Fiesta Provincial del Lechón. Desde el municipio, esperan una gran participación de personas y familias de distintas localidades y de provincias vecinas, para disfrutar dos días del gran evento gastronómico regional. Además, la Fiesta contará con un paseo gastronómico, exhibición de platos a base de lechón, y una nueva expo Sound Car. Cabe destacar el apoyo del Gobierno de Corrientes en estos grandes eventos, la cita será en la cancha del Club Unión, ubicada en Ruta Provincial N°13 de esta localidad.

Esperamos un numero importante de concursantes y el premio será de ciento cincuenta mil pesos a la mejor porción de Lechón, comento el Secretario de Gobierno, Alejandro Magaldi. Agrego, que el ingreso al evento es totalmente gratuito, se elegirá a la nueva Reina Provincial del Lechón y sobre el escenario participaran artistas de diferentes géneros musicales. La 4ta Fiesta Provincial del Lechón es organizada por la Municipalidad de Pago de los Deseos y cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial, Concluyo, Alejandro Magaldi.

Grilla de Artistas:

El Presi, Grupo Sol, Lilo Ruidias, Orlando Ayunes, Maxi y su Banda, Cuarteto Mburucuyá, Dieguito y sus Chamameceros, Los hermanos Fernández, Grupo Acento, Piel Canela, Edgar Duarte, Emiliano Cardozo, Luisina y Sus Tarragoceros, Diego Gutiérrez, La Internacional Sonora Máster.

 

Compartir