Se realizó en la Casa de la Cultura la primera jornada de la Capacitación para Artesanos, Emprendedores y Hacedores de Bella Vista

69

En el marco del Convenio Municipalidad de Bella Vista – Diseño Gráfico y Multimedia ISFD, se realizó la primera jornada de introducción a las aplicaciones Canva – Instagram, destinados a los Emprendedores bellavistenses que se extenderá desde el sábado 2 y durante todos los sábados de octubre desde las 9:00 a 12:00 hs en la Casa de la Cultura Pedro Mendoza. Estas aplicaciones permitirán que aquellos que las manipulen, logren plantillas de diseño de estilo profesional, en pocos minutos, con el propósito de “colgar” en las redes sociales, Instagram, Facebook, entre otros, con el fin de publicitar los productos manufacturados por los artesanos. En este primer tramo, la capacitación la dará la docente Jessica Fernández, profesora de la Tecnicatura Superior de Diseño Gráfico.
El Intendente municipal Escribano Walter Chavez anunció que los Emprendedores bellavistenses tendrán una exclusividad de exposición en la Fiesta Nacional de la Naranja el próximo 6 de noviembre y destacó el enorme trabajo hecho por la gestión y por la Secretaría de Planificación Estratégica que lleva adelante el Licenciado Víctor Aguirre. Por su parte Aguirre agradeció la presencia de los más de ciento veinte emprendedores que estuvieron presentes y se comprometieron a capacitarse y a feriar el próximo 3 de octubre a partir de las 14:00 horas en la Plaza Pedro Ferré.
Acompañaron al Intendente Chavez y al Secretario Aguirre, el director de Cultura y Educación Gastón Lanser, la Rectora del ISFD Adriana Legal, quien destacó la utilidad y la importancia del convenio firmado por el Instituto de Formación Docente y la Municipalidad de Bella Vista, el profesor Ricardo Sánchez, la Profesora Susana Córdoba y la profesora Jessica Fernández.

 

 

Compartir