Saladas: Se realizó el asfaltado de calle Mitre

88
A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el municipio dio continuidad a su plan 2022 de asfalto y transformación de la ciudad. En este caso, con la pavimentación de dos cuadras de calle Mitre al 1500 y 1700, lo que representa una transformación real del barrio San Antonio y 57 Viviendas. “Es un antes y después y vamos a continuar la transformación”, sostuvo el intendente Noel Gómez.

Los trabajos se ejecutaron este sábado 24 de septiembre, con el equipo de trabajo asignado para las funciones y el asesoramiento técnico del Ingeniero Favio Bertinat.

El intendente Gómez acompañado del Director de Obras y Servicios Públicos, Federico Gek, supervisó los trabajos finales, luego de varios días intensos en la preparación de suelo y solucionando un inconveniente de alcantarilla en la esquina de Mitre y Ángel Pisarello.

Vale recordar que al mismo tiempo, la gestión municipal asfaltó la Avenida del Trabajador en barrio Vélez Sarsfield, lindante al Corralón Municipal; la primera de dos cuadras de Juan Fernando Gómez Rinesi en el acceso al barrio Santa Rita, donde se continuará en los próximos días con la segunda, y ya empezó la apertura de calle España en barrio Centenario, donde proseguirá este plan de urbanización de la ciudad.

 

Compartir