Se llevó a cabo el Taller Experimental Emprendedor en Bella Vista

68
Con una alta participación de interesados, se llevó a cabo en el Salón Yapeyú el Taller Experimental Emprendedor, enmarcado en el programa municipal Incubadora de Empresas. La jornada contó con la presencia del equipo técnico de la Dirección de Emprendedores de la Vicegobernación de Corrientes.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Planificación Estratégica que dirige Lorena Rinesi, tuvo lugar en el centro cívico de Bella Vista una importante actividad de encuentro entre las autoridades, entre ellas la directora del área de Emprendedores de la Vicegobernación Analía Tayar, su par de Desarrollo Local, Raúl Sand y la intendente Noelia Bazzi.

Uno de los temas centrales expuesto por el técnico Víctor Laenge se orientó hacia el “relacionamiento y búsqueda de redes para proyectos de emprendedores locales”, aunque también se habló del trabajo en equipo, pitch de negocios, análisis FODA y potencialidades para emprendimientos productivos asociativos.

Con la presencia de unas 50 personas, la jefa comunal subrayó que “este programa Incubadora de Empresas sigue una premisa que la compartimos con la Vicegobernación de la provincia que es brindar oportunidades a la comunidad, articulando los diferentes niveles de la gestión pública en favor de la comunidad para lograr una inserción real”.

Compartir