Se intensifica el enripiado de camino en Anguá

73
El intendente Noel Gómez y funcionarios del ejecutivo municipal, supervisaron el avance de obras en el acceso al mencionado paraje rural. La misma se canaliza a través del Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes, y viene a concretar un anuncio de campaña del hoy mandatario comunal.

Días atrás, el gobierno inició el preparado de suelo y finalmente, este martes 13 llegaron las bateas con el material para mejorar el objetivo y empezar a lograr la conexión necesaria entre el casco urbano de Saladas y el Paraje Anguá, a cual se accede por Ruta Nacional 118, luego del tramo conocido como La T”.

El intendente junto al Director de Obras y Servicios Públicos, Federico Gek, verificó las tareas en el sector y tomó contacto con los vecinos. Un total de 7 kilómetros de ripio, irá desde la ruta hacia el centro del paraje, mejorando la movilidad y tránsito.

Una vez más, agradeció “al gobernador Gustavo Valdés y el Ministerio de Producción, por tan importante logro, una postergación que deja de serla para nuestros queridos vecinos”, sostuvo Gómez.

 

 

Compartir