Se inauguró la Colonia de Vacaciones 2019 en Saladas

92

La Municipalidad de la Ciudad de Saladas, llevo a cabo el dia miércoles  2 de enero la apertura oficial de la “Colonia de Vacaciones Municipal 2019” que estará dirigida por el equipo profesional a las ordenes del director de la cartelera deportiva profesor Horacio “Pipo” Ruiz diaz.

La misma es totalmente gratuita, se desarrollará en el Complejo Turístico Municipal “Presidente Kirchner” , sito en calle Alfredo Miranda  y Díaz Colodrero de la ciudad  de Saladas.

Podrán inscribirse en el Complejo Turístico Municipal, niños de 5 años de edad en adelante, la Colonia funcionara de lunes a jueves. En el horario de 18:00 a 20:00 horas, donde se realizaran todas las actividades deportivas y recreativas, bajo  la conducción de Profesores de Educación Física, entre las disciplinas deportivas a practicarse figuran: Basquetbol, Hockey, Fútbol,  Tenis, Vóleibol. También se realizara bailes de Zumba para las personas adultas desde la hora 18:30 a 19:30, entre otras muchas actividades recreativas.

Consultado, el Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la ciudad de Saladas Profesor Horacio “Pipo” Ruiz Díaz, Sobre el inicio de la Colonia Vacaciones 2019, expreso: Fue un buen comienzo, arrancamos muy bien, con un marco importante de chicos cerca de los 200 en la primer jornada, la participación de los chicos se ira incrementando con el correr de los días, Dijo.

SALADAS NUESTRA CIUDAD!

Compartir