Se iba hacia su casa, le pidieron un cigarrillo y fue salvajemente golpeada

263

La víctima fue intercedida cuando salía de un casino. Intentaron robarle una cartera y terminó con lesiones en la cabeza y en el cuello.

Una mujer de 60 años fue atacada brutalmente por un delincuente que le quiso sustraer una cartera. El hecho ocurrió el último sábado en horas de la madrugada, cerca de las 02:00, en la localidad correntina de Santo Tomé.

Medios locales indicaron que la víctima se estaba dirigiendo hacia su domicilio luego de haber asistido a una casa de juegos en el barrio Cerro, y en un momento determinado fue interceptada por un desconocido que le pidió un cigarrillo.

Posteriormente, por calle Patricio Bertrán y Moreno, la mujer, de apellido Fernández, es atacada por un ladrón que además intentó robarle la cartera. Ante esta situación, la anciana cayó al piso y luego arrastrada unos metros por el delincuente.

Un vecino, que circulaba por la zona, intercedió en el violento ataque y logró socorrer a Fernández, quien evitó que le arrebaten su bolso. Hasta el momento, la policía no logró detener a los responsables de la salvaje agresión que terminó con una mujer con lesiones en el cuello y la cabeza.

Compartir