Se entregó el hombre que habría asesinado a un joven en el asentamiento del barrio Pirayuí

33

Desde la Jefatura de Policía confirmaron que pasadas las 10.15 de este miércoles se presentó en la Dirección de Seguridad y Prevención del Delito Alfredo González, de 38 años, sindicado de ser el autor material del asesinato de Ramón Orlando Márquez, de 26. Estaba prófugo desde anoche cuando se produjo el horrendo crimen en el asentamiento del barrio Pirayuí, cerca del Puente Blanco.

NOTA RELACIONADA

Asesinaron a balazos a un joven de 26 años en el asentamiento del barrio Pirayuí

El cuerpo fue identificado como Ramón Orlando Márquez, de 26 años, fue atacado anoche a balazos por un sujeto que luego se dio a la fuga. El autor del crimen sería una personada apodada como “Tala”, con quien habría mantenido diferencias minutos antes del ataque. La Policía trabaja en una pista firme para dar con el asesino.

Fuentes policiales manifestaron a CorrientesHoy que el homicidio sucedió alrededor de las 21 de ayer en un asentamiento del barrio Pirayuí, cerca del puente Blanco.

Vecinos contaron a la Policía que escucharon más de tres detonaciones y dieron aviso lo más rápido posible. Sin embargo, cuando una patrulla de la fuerza de seguridad llegó al lugar se encontró con la tragedia, Ramón Orlando Márquez ya estaba sin signos vitales.

Se conoció que el atacante se dio a la fuga con el arma que utilizó para cometer el crimen. Hay una persona sospechosa, quien sería detenida en las últimas horas.

Compartir