Se agravó el cuadro de coronavirus de Lalo Maradona y debió ser internado

139

Raúl, el hermano de Diego y actual DT en las inferiores de Independiente, tiene 54 años. El miércoles sufrió una complicación en su salud y tuvo que ser llevado a una clínica porteña, donde lo derivaron al sector de terapia intensiva.

Raúl “Lalo” Maradona, el hermano menor de Diego Maradona, se encuentra internado desde este miércoles en la Clínica Adventista de Belgrano por una complicación en su diagnóstico de coronavirus, y este jueves fue trasladado a terapia intensiva.

“Un gran tipo, está en terapia intensiva en la clínica Adventista de Belgrano. Arrancó con COVID-19 y el cuadro se complicó. Ojalá que los médicos, si es necesario, le puedan aplicar plasma para que pueda recuperarse. A todos los que crean, a rezar mucho por el hermano de Diego. Y a cuidarse más que nunca”, precisó el periodista Martín Arévalo, amigo del menor de los Maradona, en Radio la Red.

Lalo, de 54 años, se desempeña como director técnico en las inferiores de Independiente. Antes jugó al fútbol en varios clubes de la Argentina, como Argentinos Júniors y Boca, y formó parte del equipo de Granada, en España y Deportivo Municipal, en Perú.

En tanto, el 25 de marzo, al cumplirse cuatro meses del fallecimiento del Diez, Lalo volcó en sus redes sociales un texto en el que lo homenajea y al que tituló “Extrañar”, junto con una foto de Diego abrazándolo de un lado a él y del otro a Hugo, los tres muy jóvenes, sonrientes y luciendo su pelo ondulado.

Desde el fallecimiento Diego Maradona, su hermano Lalo compartió decenas de viejas fotos recordando momentos del ídolo o situaciones familiares, en muchas de ellas también aparecen sus padres, Doña Tota y Don Diego.

Compartir