Santo Tomé: Joven brasileña murió tras chocar contra un árbol

98

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Santo Tome, tomaron conocimiento que, por Av. San Martin entre calle Roque Sáenz Peña y calle Juan Martínez Sáenz- por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; un vehículo habría impactado contra un árbol y el conductor del rodado se encontraría en grave estado de salud.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo se trataría de un vehículo automotor, marca Hyundai IX32 2.0, el cual era conducido por una mujer de 20 años, a quien acompañaba otra joven mujer, también de 20 años de edad, ambas de nacionalidad brasilera.

A consecuencia del accidente, las ocupantes del rodado, resultaron con lesiones de diferentes consideraciones, por lo cual fueron trasladadas al Hospital local, donde cerca de las 01:40 horas, la joven conductora, lamentablemente falleció.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes; en tanto que-por razones de jurisdicción-; en la citada Comisaria de Distrito, se efectúan los trámites del caso.

Compartir