Santo Tomé: Brasileño organizó una fiesta clandestina por WhatsApp

100

Un joven de 23 años de nacionalidad brasileña fue detenido en Santo Tomé, acusado de organizar una fiesta clandestina a través de WhatsApp, tras lo cual también apresaron a otros dos que fueron sorprendidos cuando arribaban al lugar con equipos de música.

Este hecho ocurrió en la calle Sarmiento, donde la Policía intervino tras tareas de investigación en las que pudieron advertir que en un domicilio se iba a realizar una fiesta clandestina.

En tal sentido, demoraron al organizador del evento y posteriormente lograron la detención de otros dos sujetos implicados que fueron sorprendidos en pleno traslado de equipos de música. En poder de ambos secuestraron cajas de sonido, que terminaron declarando que era para la fiesta nocturna. Según se supo, la convocatoria al evento se hizo por WhatsApp y redes sociales.

El organizador y dos de sus amigos fueron demorados por violar el decreto nacional 297/20 de aislamiento social preventivo y obligatorio, motivo por el cual se le inició una causa judicial.