Saladas: Volcó un camión y la gente llevó la carga 

423

El siniestro vial fue en Ruta 12. El transporte contenía productos para un hipermercado. Personas en automóviles, camionetas, motos y caballos se hicieron de todo un poco.

De­ce­nas de per­so­nas lle­va­ron cuan­tio­sas mer­ca­de­rí­as que eran trans­por­ta­das en un ca­mión, el cual vol­có so­bre la Ru­ta Na­cio­nal 12, en ju­ris­dic­ción de la lo­ca­li­dad de Sa­la­das.

Co­mes­ti­bles, ele­men­tos de lim­pie­za y equi­pos de elec­tró­ni­ca ter­mi­na­ron en ma­nos de ha­bi­tan­tes de la zo­na, “en­te­ra­dos” del he­cho, co­mo de oca­sio­na­les au­to­mo­vi­lis­tas.

El si­nies­tro de trán­si­to su­ce­dió el sá­ba­do a la ma­ña­na cer­ca de las “Cua­tro Bo­cas”.

De acuer­do a la in­for­ma­ción co­no­ci­da, el trans­por­te era ma­ne­ja­do por un hom­bre quien, a pe­sar de la mag­ni­tud del in­ci­den­te vial, re­sul­tó ile­so.

El ca­mión des­pis­tó y vol­có, por cau­sas no pre­ci­sa­das, en­ci­ma de la ca­rre­te­ra. Es­to pro­vo­có que to­da la mer­ca­de­ría que lle­va­ba, ha­cia un hi­per­mer­ca­do, que­da­ra es­par­ci­da tan­to so­bre la cin­ta as­fál­ti­ca co­mo en­ci­ma de la ban­qui­na.

De for­ma ur­gen­te co­men­za­ron a lle­gar po­li­cí­as, pa­ra pre­ser­var el es­ce­na­rio.

Al pa­so de las ho­ras el es­ce­na­rio del in­ci­den­te co­men­zó a po­blar­se de per­so­nas lle­ga­das en au­to­mó­vi­les, ca­mio­ne­tas, mo­tos e in­clu­so a ca­ba­llo. De a po­co, an­te pre­sen­cia po­li­cial, lle­va­ban ca­jas y bol­sas con dis­tin­tos ar­tí­cu­los.

Des­de la Po­li­cía pre­ci­sa­ron que hu­bo un per­mi­so pa­ra es­te ac­to, de par­te de la em­pre­sa res­pon­sa­ble del tras­la­do de las mer­ca­de­rí­as.

Compartir