Saladas: Taller de validación de resultados del trabajo de planificación que realiza el CFI

82
El intendente Noel Gómez y equipo de gobierno, recibió esta mañana a consultores del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y equipo técnico del Ministerio de Coordinación y Planificación de Corrientes, que exhibieron los avances del encuentro anterior.

La actividad desarrollada en el salón “Presbítero José Demarchi” contó con la presencia de la Arquitecta Susana Odena, el Agrimensor Gerardo Giménez, la Ingeniera Dora Báez, y el Licenciado Luís Bardeggia (consultor desde Bs. As.).

Luego de la etapa de diagnóstico inicial, hoy se avanzó en definir los proyectos prioritarios de planificación urbana de Saladas. Se puntualizan los mismos, tanto ejecutivos (físicos) y normativos (ordenanzas) necesarios para el crecimiento de la ciudad.

En unos meses el municipio contará con un documento completo del diagnóstico, con las obras y ordenanzas más importantes que tienen que empezar a realizarse.

Vale recordar que este es un trabajo que se realiza desde el Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes, con fondos del CFI y son varios municipios que están dentro del programa, entre ellos Saladas.

Compartir