Saladas: Taller de Producción y Generación de Contenidos para Medios de Comunicación

90

En una acción articulada entre el municipio y la Asociación de Periodistas de Corrientes (APC) este sábado 28 de mayo desde 9.30 horas, se realizará una capacitación para trabajadores de medios de comunicación, estudiantes e interesados en aprender sobre la temática. La actividad será en el Centro Cultural “Sargento Juan Bautista Cabral”.

La disertante es la Licenciada en Comunicación Social, Ana Elisa Farizano, con un contenido fundamental para el trabajo de los medios: Producción Periodística, Factores de Noticiabilidad, Fuentes de Información, Generar Contenidos y Trabajar profesionalmente en redes, entre otros.

La organización se da desde el municipio, a través de su Departamento de Prensa y Comunicación, y la conexión constante con APC y la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN). Es apta para periodistas, locutores, comunicadores, estudiantes, docentes e interesados. Informes e inscripción: 3782-402080.

LA PROFESIONAL
Ana Elisa Farizano es Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y con orígenes en Saladas. A sus 35 años tiene una experiencia importante en la profesión.

Es Directora de Radio UNNE y Coordinadora General de Comunicación Institucional de la UNNE. También, Profesora por concurso de las cátedras Teoría y Técnica del Periodismo Audiovisual I (segundo año) y de Organización y Administración de Medios I (cuarto año) de la carrera de Comunicación Social en la Facultad de Humanidades – UNNE.

HISTÓRICO
También en esa jornada se reunirá por primera vez en esta ciudad, la Mesa Directiva de la APC, encabezada por el Secretario General, Atilio Javier Ramírez, y una pluralidad de medios representada por sus trabajadores de prensa.

Compartir