Saladas: Se realizó con éxito la Etapa Regional de los Juegos Culturales

109
Saladas fue sede de esta instancia de los Juegos Correntinos, con participación de 9 delegaciones municipales que compitieron en las distintas disciplinas con el objetivo del Provincial. El intendente Noel Gómez y funcionarios del ejecutivo acompañaron la jornada, que además contó con la presencia del Coordinador Regional del Instituto de Cultura (ICC) Hernán Molina.

La actividad se desarrolló en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en barrio Estación, con la coordinación de la Dirección de Educación y Cultura municipal, conjuntamente al equipo técnico del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC).

Primeramente se recibió a todas las delegaciones, con la verificación de documentaciones, inscripciones, entre otros aspectos organizativos, para luego, comenzar la competencia de categorías juveniles y adultos mayores, mujeres y varones.

Las especialidades fueron: canto Solista, conjunto Musical, free style, fotografía, pintura/dibujo, cuento, historieta, poesía, videominuto, danza y teatro. Todos los clasificados pasaron a la Etapa Provincial, donde competirán por los Juegos Nacionales Evita.

 

 

Compartir