Noticias

Saladas: Se entregaron nuevas Pensiones No Contributiva

A través de la Secretaría de Acción Social, el municipio otorgó 5 PNC a más vecinos saladeños que realizaron su trámite en esta dependencia. Mediante el trabajo responsable del equipo de Asistencia Social, estas nuevas documentaciones están en manos de sus beneficiarios.
La tramitación se realiza desde el equipo de Acción Social, tanto en su oficina central como en sus dependencias del CIC barrio Estación y el Salón Comunitario del barrio Vélez Sarsfield, conjuntamente al Hospital Regional Maria Auxiliadora que certifica las documentaciones enviadas desde el municipio, y la Agencia Nacional de Discapacidad (A.Na.Dis.).
De esta forma, la gestión del intendente Noel Gomez continúa su línea de trabajo seria y sin generar falsas expectativas a los vecinos.
Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
Botón volver arriba