Saladas: Se construye mas cordón cuneta

33
HP

A través de su Dirección de Obras Públicas, la Municipalidad de la ciudad de Saladas, a cargo del Sr. Orlando Valega, lleva adelante la construcción de cordón cuneta sobre distintas arterias de la ciudad, en pos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. En la oportunidad, se continúan con las obras de construcción de cordón cuneta en Av. Coronel Blanco entre calle Independencia e 25 de Mayo, además, se procede a la carga de hormigo de una nueva cuadra de calle Independencia hasta Bolívar.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, árbol y exterior

 

Simultáneamente, la Secretaría de Obras y Servicios Público, a cargo del Sr. Miguel Acuña está transitando la etapa final en la obra de cordón cuneta que se realiza en calle Güemes, entre Av. Pujol  y San Francisco del barrio Estación. La marcha de la obra continúa según lo previsto, en los próximos días sera el turno del tramo de la calle San Francisco entre calle O’higgins y Av Pujol. Los trabajos se encuentran supervisados por el Intendente Municipal, Rodolfo Humberto Alterats.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza

Estas obras se hacen con fondos propios del municipio de Saladas, utilizando mano de obra local. La construcción de cordón cuneta tiene como objetivo brindar mayor seguridad a conductores de autos y motos, como también garantizar el buen escurrimiento del agua en periodos de lluvia y especialmente mejorar la calidad de vida de los vecinos.

VER MAS IMÁGENES CLICK AQUI

SALADAS NUESTRA CIUDAD!

La imagen puede contener: árbol, planta, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: árbol, planta, exterior y naturaleza