Saladas: Proyección de mejoras en el servicio de videovigilancia

80

Con una reunión encabezada por el intendente Noel Gómez en el salón “Presbítero José Demarchi”, se inició un importante trabajo articulado entre el municipio, el área de Logística de la Jefatura de Policía y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Corrientes.

En la misma se analizó la ampliación del servicio, la incorporación de más cámaras y reparación de las existentes, más un relevamiento técnico hecho por los especialistas, entre otros puntos técnicos y a trabajar conjuntamente.

Participaron del encuentro, los funcionarios de la Dirección de Logística de la Jefatura de la Policía de la Provincia de Corrientes, el Comisario Mayor, Miguel Ángel Leguizamón; Comisario Mayor Adrián Riquelme, Jefe del servicio 911; y el Subcomisario Adrián Solís, de sistemas del 911; además, Miguel Alonso del área de sistemas del Ministerio de Seguridad.

En representación de la Unidad Regional VII, el Cabo Primero Leonardo Morlio, y de la Comisaría Primera, el Subcomisario Jorge Domínguez; y junto al mandatario comunal, el Secretario de Gobierno Municipal, Orlando Moneta, y el Director de Obras y Servicios Públicos, Federico Gek.

 

Compartir