Saladas: Primeros pasos de la obra de extensión de red cloacal en barrio Estación

75

Luego del anuncio hecho la semana pasada en el acto de inauguración de dos cuadras pavimentadas en calle Mitre, el intendente Noel Gómez recibió esta mañana a funcionarios de Obras Sanitarias de Corrientes (AOSC) y la empresa adjudicada para su ejecución. Se trata de 70 cuadras de cloacas para este sector de la ciudad.

La misma se da a través de fondos del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) y la Administración de Obras Sanitarias provincial.

Es así, que el Ingeniero Alfredo Martínez Zurbano y el Maestro Mayor de Obras (MMO) Juan Carlos Maidana (AOSC) más el Ingeniero Héctor Dorado, titular de SECOV SRL, fueron recibidos por el mandatario comunal, realizando el relevamiento de los terrenos, para comenzar a trabajar en la obra cuyo presupuesto es de $ 115,2 millones.

Acompañaron también, el Jefe Aguas de Corrientes Saladas, José Lezcano; y el Secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Robert Ferezín.

De esta manera, la gestión municipal continúa con políticas de estado establecidas, para seguir mejorando la calidad de vida de todos los saladeños.

 

Compartir