Saladas: Plan Limón en actividad

120
Este viernes 2, la Secretaría de Producción municipal recibió a funcionarios del Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes a través de este programa, donde se realizó la reposición de plantas para las quintas de las temporadas 2019, 2020 y 2021.
Se recibieron más de 5 mil plantas, que son repuestas a los productores beneficiarios, luego de ser afectadas por las diferentes contingencias climáticas como heladas, seca e incendios.

La actividad se desarrolló en el Corralón Municipal, con la presencia del Secretario de Producción, Marcos Ríos y Jessica Cancián, responsable de Producción y Planificación Estratégica por el municipio, y el señor Raúl Barreto, uno de los coordinadores del Plan Limón.

Esta nueva llegada del programa a la ciudad, es el fruto de una importante gestión del intendente Noel Gómez y el Secretario de Gobierno Orlando Moneta, mucho tiempo antes inclusive, de trabajar en la administración municipal.

El mandatario comunal y su equipo de gobierno, agradecen al Gobernador Gustavo Valdés, por posibilitar esta llegada de bienes, para ayudar a los productores saladeños, uno de los ejes de gestión.

Compartir