Saladas: Operativo en barrio Niño Jesús

149
El municipio en pleno fue hacia este sector de la ciudad, donde desplegó una batería de atenciones, recepcionó inquietudes, valoró emprendimientos y conversó con sus afables vecinos. El mismo intendente Noel Gómez, encabezó la recorrida casa por casa y en los boxes de las diferentes áreas disponibles.

La actividad se desarrolló en la intersección de calles Lugones y Moreau, donde atendieron: la Secretaría de Acción Social con diferentes gestiones y la Sublinea Diabetes, Secretaría de Producción, la Dirección de Educación y Cultura con el “Boleto Estudiantil Gratuito”, el Departamento de Bromatología con vacunación gratuita antirrábica y desparasitaria para mascotas mayores de 3 meses, Dirección de Rentas y el servicio de peluquería gratis.

Además, en este marco del “Municipio Cerca Tuyo”, la Secretaria de Acción Social, Liza Insaurralde y su equipo de trabajo, entregaron nuevas Pensiones No Contributivas a vecinos de este barrio, que accedieron inmediatamente al beneficio, luego de gestiones hechas por esta área municipal en conjunto al Hospital “María Auxiliadora” elevando a la ANADIS.

Una vez más, el mandatario comunal pudo conocer las inquietudes de los vecinos, recibir felicitaciones por el trabajo hecho en estos 11 meses de gestión, recibir los reclamos, escuchar, dialogar y conjuntamente, ir obteniendo soluciones para mejorar el andar del barrio.

 

Compartir