Saladas: Mujeres Fuertes y una convocatoria positiva

70
Se realizó en el SUM del Complejo Turístico Municipal, un encuentro de reflexión en el ámbito de la educación y salud emocional para la mujer. Un taller que forma parte de un programa llamado “Kuñá Mbareté” (mujer fuerte) del dulce idioma guaraní.

La disertante Licenciada Gladis «Lali» Valega, presentó este proyecto personal que tiene como fin incentivar el desarrollo personal integral de la mujer actual. Remarca la importancia de crear espacios, donde desarrollar herramientas para el uso cotidiano que puedan fortalecer la autoestima, aliviar las cargas, fomentar el desarrollo pleno de los talentos, apostando a la plenitud, libertad y felicidad.

Estuvieron presentes, la Secretaria de Acción Social Liza Insaurralde, la responsable del Área de Discapacidad, Nancy Pujol; la titular de Adultos Mayores, Aldana Fernández, compañeras de trabajo del equipo municipal y muchas mujeres de la localidad.

Entre las presentes se sortearon importantes premios otorgados por emprendimientos saladeños, las damas manifestaron estar satisfechas con la charla.

 

Compartir