Saladas: Las Escuelas Deportivas Municipales en una jornada integradora

62
Como parte del itinerario de actividades oficiales por el “Mes de Saladas”, este sábado se realizó el encuentro coordinado por la Dirección de Deportes y Recreación, y la colaboración de distintas áreas de la gestión. Más de 300 niños, jóvenes y adultos, compartieron sus espacios y la visita del intendente Noel Gómez.

El encuentro inició pasadas las 8 horas, en los diferentes espacios del Polideportivo Municipal. Participaron las escuelas de básquet con el Profesor Luciano Ponce; fútbol por los profes Alejandro Ledesma, Emanuel y Oscar Romero, y el asistente Gustavo Flores; rugby con Alejandro Miño y Ponce; tenis dirigida por Fernando Benítez; vóley a cargo del Lic. Cristián Noguera; y yoga junto al Profesor Ale Miño.

A estos profesionales se les suman los colaboradores del equipo de la dirección deportes, y el personal de la Secretaría de Acción Social que acompañó en la logística del evento.

Formaron parte de la jornada, niños y jóvenes de diferentes barrios del casco urbano y Colonia Cabral, donde se viene apostando seriamente a la enseñanza del deporte; y adultos-mayores que asisten a las clases de yoga en los distintos puntos de la ciudad.

El intendente presenció el encuentro y junto al Director de Deportes y Recreación, Juan Ángel Vera, recorrió cada punto donde se practicaban las disciplinas, compartió con los guías y alumnos, y ratificó el compromiso de la administración municipal, de continuar realizando mejoras en la infraestructura, elementos, espacios y todo lo que fuera necesario para mejorar el trabajo en pos del deporte local.

 

Compartir