Saladas: La copa Moncho Villalba se fue para Tabay

104
Se disputó la gran final del torneo para mayores de 45 años, organizado por la Asociación Civil de Veteranos de Fútbol de Saladas (A.C.V.F.S.) que llevó el nombre de un ex futbolista y dirigente, Ramón “Moncho” Villalba. El Carpincho de Tabay, le ganó a Mburucuyá en definición desde los doce pasos, luego de empatar en el tiempo reglamentario y festejó ante el público de toda la región.
Como a lo largo de la temporada y los distintos campeonatos, el municipio acompañó en la premiación, y en nombre del intendente Noel Gómez, los funcionarios ratificaron su apoyo al desarrollo de la actividad, como una verdadera política de estado.

El estadio “Ramón Filomeno Verón” del Polideportivo Municipal, se vio lleno con público de distintas localidades representadas en la competencia y más, en esta final.

Tras los partidos, se realizó un emotivo acto clausura con las palabras de la señora Lila Azcona de Villalba, viuda del recordado deportista y sus familiares, quién agradeció el gesto de la asociación y todos sus amigos del fútbol, porque es una verdadera forma de recordar a quién fuera su esposo, “un verdadero deportista y luchador por los valores”, sostuvo.

Estuvieron presentes: la comisión directiva de la ACVFS encabezada por Elbio Fonteina; la Secretaria de Acción Social, Liza Insaurralde; el Director de Deportes y Recreación, Juan Ángel Vera, y el coordinador de Defensa Civil, Fernando Billordo, representando a la gestión municipal; el Defensor de los Vecinos, Walter Domingo Pomes, y el Intendente de la localidad vecina de Colonia Tabay, Roberto Pereira.

Premiación:
Goleador: Rodrigo Acosta (Mburucuyá).
Valla menos vencida: Raúl Aranda (Sgto. Cabral).
Tercer puesto: El Porvenir (Saladas).
Subcampeón: Mburucuyá.
Campeón: El Carpincho de Tabay.

Compartir