Saladas: Intensos trabajos de cordón cuneta en calle Bolívar

136

La obra de cordón cuneta en calle Bolívar continúa su marcha y esta mañana se realizaron tareas de compactación de base con suelo – cemento y perfilado en calle Bolivar hasta calle Independencia de esta ciudad.

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Saladas, a cargo del Sr. Orlando Valega, este martes avanzó con los trabajos de construcción de cordón cuneta, en esta ocasión se trabajo en calle Bolívar, desde calle Defensa hasta calle Independencia, se realizaron tareas de compactación de base con suelo – cemento y perfilado de la traza, para luego proceder a la colocación de moldes, y su posterior carga de hormigón. Las obras están supervisadas por el Intendente Municipal, Rodolfo Humberto Alterats.

Por otra parte, está a punto de culminar un tramo de cordón cuneta de calle Defensa, entre Florida y Bolívar y finalizó la construcción de dos badenes en calle Bolívar.

La obra pública municipal, se desarrolla en diversos barrios de la ciudad de Saladas, en un contexto económico que obliga a manejar con previsibilidad los recursos financieros, para lograr beneficiar a la mayor cantidad de barrios, mejorando la calidad  de vida de sus habitantes.

SALADAS NUESTRAS CIUDAD!