Saladas: Intendente Alterats acompañó al inicio de actividades de GRILUNDIS

116

Grilundis inició sus actividades del ciclo 2019, este lunes 11 de marzo.en la prestación de tratamientos en  Kinesiología, Psicopedagogía, Estimulación Temprana, entre otras.

En su sede de calle Bartolomé  Mitre 530, de la ciudad de Saladas, el Intendente Municipal de Saladas, Sr.  Rodolfo Humberto Alterats, acompañó el inicio de las actividades  de contención y rehabilitación a niños y adolescente con distintos tipos de  discapacidades, que se desarrollan en el “Centro Educativo Terapéutico para Niños y Adolescentes”  (CETNA).

La presidente de la institución Sra. Alicia Hernández de Yaya, agradeció el apoyo incondicional al Intendente Alterats, en este marco  se presento a la nueva Profesional  en Psicomotricidad y Estimulación Temprana Señorita  Flavia Ramírez  y  en Kinesiología  Lic. Antonella Pujol.
“Por la tarde de hoy se realizan las nuevas Evaluaciones  a todo el grupo y continuamos con las Inscripciones  para el ingreso” indicó Hernández de Yaya.

La Municipalidad de Saladas costea  el  alquiler del  inmueble  sito en calle Bartolomé  Mitre 530 de esta ciudad, donde funciona  el CETNA,  que desde este lunes 11 retoma sus actividades luego del receso estival,  continuando con el  calendario de atenciones en pos  de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con algún tipo de discapacidad. Asimismo el Municipio solventa  a los profesionales que atienden en las tareas específicas de rehabilitación y contención.

Este tipo de colaboración municipal  no significa un gasto, sino una inversión para la inclusión de los niños y adolescentes que reciben  distintas prácticas, como ser Kinesiología, Psicopedagogía, Estimulación Temprana, entre otras.

GRILUNDIS es una Asociación civil sin Fines de Lucro integrada por Padres de niños y adolescentes con Discapacidad de la Ciudad de Saladas (Corrientes, Argentina). Tiene como misión: apoyar, contener, rehabilitar y asesorar en los derechos por la discapacidad, través de  distintos programas de contención y rehabilitación prestados en el CETNA.

SALADAS NUESTRACIUDAD!
Compartir