Saladas: Importante concurrencia a la Segunda Feria Americana

150

Con la coordinación del Área de Empleo, Emprendimiento y Desarrollo Local a cargo de Yanina Segovia, este domingo 4 el municipio llevó adelante en el “Paseo de los Artesanos”, este espacio de emprendedores para ventas de ropas, calzados y otros productos a precios accesibles.

El intendente Noel Gómez y funcionarios del ejecutivo, acompañaron la jornada y visitaron a cada feriante, deseando muchos éxitos y agradeciendo por sumarse a la iniciativa de integrar el predio ferial, porque es una manera de mantener activa la economía local.

Finalmente, la feria se desarrolló al lado de la Terminal de Ómnibus por avenida Coronel Blanco, y no en el ex Balneario Municipal como se programó inicialmente, debido a la modificación de agenda y reprogramación de eventos, por la lluvia caída el sábado.

Participantes de la feria, agradecieron al municipio por promover una nueva feria americana y resaltaron el impacto positivo en las ventas. El mandatario comunal por su parte, ratificó la continuidad de estas actividades como eje de la gestión, trabajando al lado de los artesanos, emprendedores y productores.

Compartir