Saladas: Este sábado, se vivirá la segunda noche de corsos oficiales

69

Mayores $60, menores hasta 12 años ingresan gratis, al Corsódromo “Pablo Ignacio”.

Son 4 las agrupaciones carnestolendas que en la noche del 26 de enero comenzaron la fiesta oficial del Rey Momo. De no registrarse nuevas precipitaciones, este fin de semana seguiría el espectáculo.

Por las precipitaciones registradas durante el fin de semana pasado, el carnaval de Saladas continuará en la noche del Sábado 9 de febrero. Desde el Municipio destacaron el “esplendor” que desplegaron las 4 comparsas que desfilaron por el corsódromo: Xango, Ibera, Carisma Show, Coe Berá y la alegría del grupo Humorístico Martillazo.

La noche del pasado 2 de febrero estaba prevista la segunda velada, pero se reprogramó para este sabado 9 de febrero, debido a las inclemencias del tiempo.

“Los integrantes de las distintas comparsas se lucieron, brindaron un gran espectáculo”, en la noche inaugural afirmó el Coordinador General de Corsos de la Municipalidad de Saladas, Profesor Humberto Luis “Pochito” Diez. En este contexto, recordó que la segunda noche de corsos oficiales dará inicio a partir de la hora 22:00, las entradas estarán a la venta el día sábado desde la hora 13 en el complejo Turistico Municipal, en tanto que las tribunas y sillas se podrán adquirir bajo la misma modalidad que la primera noche.

Al mismo tiempo, destacó el trabajo conjunto entre la Comuna y las distintas comparsas que se lucen en el corsódromo municipal “Pablo Ingnacio”, ubicado en el predio del Complejo Turístico Municipal “Presidente Kirchner”.

Orden de Ingreso:

– Comparsas en Infantiles:

– IBERACITOS

– CARISMACITOS

– COEBERACITOS

– Grupo Humorístico “Martillazo”

Comparsas en Mayores:

– XANGO

– IBERA

– CARISMA SHOW

– COE BERÁ

SALADAS NUESTRA CIUDAD!

Compartir