Saladas: Espectacular Zumbathon Rosa

99
En el marco del “Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama”, el municipio realizó este sábado por la tarde, una jornada al aire libre con la participación de profesoras, instructoras y alumnas de los diferentes gimnasios de zumba de la ciudad. El intendente Noel Gómez acompañó la actividad y felicitó por la iniciativa.

 

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

La misma se desarrolló en el Complejo Turístico Municipal, bajo la coordinación del Área de Salud y Centros Comunitarios (CIC) a cargo de Vanesa Avalos, dependiente de la Secretaría de Acción Social.
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "A TRA NCE IAMA ELC DI"

 

Como es sabido, cada 19 de octubre se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para sensibilizar y concientizar sobre esta enfermedad y la importancia de realizar exámenes frecuentes.

Es así, que siguiendo esta línea de trabajo con ropa caracterizada rosada, y los lazos rosas (símbolo de esta jornada) el complejo fue todo encuentro y unidad para generar conciencia a través de esta actividad física y de esparcimiento.

Además de la maratón de zumba, también se apostaron dos stands, uno con información sobre la temática y otro con kits para mujeres. La jornada la abrieron las chicas de Apaixa Do Samba, dirigida por Cinthia Feü, dando paso a la presentación de las profes de zumba de los distintos gimnasios y escuelas de la ciudad, los casos de Geraldine Ledesma, Elizabeth Jara, Macarena Avalos, Liz López y Edith Paniagua (dos veces cada una).

También, se sumaron “Total Gym” de la Prof. Marisa Chávez y sus alumnas; la Academia de Danzas Árabes y Clásicas “Gym and Dance” dirigida por la Profesora Andrea Espíndola, presentando un grupo de alumnas de diferentes niveles y también, ella integrando el grupo de ritmos “Caribeños”. Por su parte, “Las Garcitas” del Centro de Jubilados de Corrientes – Delegación Saladas; y el cierre con la Prof. Rocío Benítez y alumnas.

A cada profe e instructora, se entregó un reconocimiento por su participación y sumar a esta importante causa, unir a la población, informarse y concientizar sobre esta enfermedad.

Y dentro de los atractivos, se realizaron diferentes sorteos. Se agradece a Marisel Bruzzo (masajes y sesiones de electrodos), un mes de zumba gratis, ropa deportiva, Majo Nails (semis permanentes de uñas), Lic. Vito Paiz Magli (kinesiología) y Letu Dietética de Leticia Valega, entre algunas firmas y profesionales que aportaron.

 

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 5 personas y personas de piePuede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de una persona, de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, árbol y al aire libre

Compartir