Noticias

Saladas: En el Día de la Madre Tierra se realizó un Eco Canje

Desde Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del municipio, en conjunto a la Cooperativa “Corrientes Recicla”, en la mañana de este sábado 22 se estableció un punto verde en el predio del Ex Balneario Municipal, donde los vecinos depositaron sus residuos clasificados y se llevaron un presente, para seguir impulsando estas prácticas de cuidado ambiental.

 

Puede ser una imagen de 4 personas

 

La actividad consistió en juntar todos los residuos limpios y secos posibles, casos de botellas plásticas, metales, cartones y papeles, aceite de cocina usado en botellas, entre otros, para ser reutilizados con otros fines positivos y los tratamientos adecuados.

Puede ser una imagen de 10 personas y árbol

La Licenciada Cecilia Yaya, a cargo del área mencionada, coordinó la jornada acompañada de la Jueza de Faltas, Dra. Mayra Insaurralde, y la referente cooperativista Jaqueline Zimmerman, junto al equipo de trabajo.

 

Puede ser una imagen de 3 personas

Estuvieron presentes también, el Secretario de Gobierno Municipal, Orlando Moneta y el Secretario de Producción, Marcos Ríos.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas sonriendo y hierba

Dese la gestión Noel Gómez, se agradece especialmente a cada saladeño que acercó sus residuos clasificados y se sumó a una importante causa de política ambiental, que involucra a toda la comunidad.

 

Puede ser una imagen de 5 personas y hierbaPuede ser una imagen de 4 personasPuede ser una imagen de 3 personasPuede ser una imagen de 6 personas

Puede ser una imagen de 5 personas y árbolPuede ser una imagen de 3 personas, personas sonriendo y texto que dice "EN NUESTRO NU NUESTRO ERTIR ER P PL NV ANETA 10"

Botón volver arriba