Noticias

Saladas: El municipio fomenta el yoga en distintos puntos de la ciudad

Por segundo año consecutivo, la gestión Noel Gomez desarrolla clases de esta disciplina a través de la Secretaría de Acción Social y la articulación de sus áreas dependientes, Deportes y Adultos Mayores. Las mismas son dictadas por el Profesor Alejandro Miño, especialista en la materia, cada vez con más adeptos.

Para los interesados en sumarse, las clases son libres y gratuitas con esta programación:

Lunes y miércoles – 8 horas en el Complejo Turístico Municipal.Martes y jueves – 8 horas en la Casa del Bicentenario, barrio Estación.
Martes y Jueves – 9 horas en el Hogar de Ancianos San José.

Vale recordar que el yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general, desarrollada como una milenaria práctica espiritual.

 

Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 11 personas, personas de pie, hierba y árbolPuede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y parquePuede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 11 personas, personas de pie, personas sentadas e interiorPuede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie, personas sentadas e interior

Botón volver arriba