Saladas: El municipio finalizó obra de cordón cuneta y enripiado en calle Gaucho Gil y llega a su fin en calle España

92

Obras publicas municipales en  barrios  San Antonio y Centenario, como asimismo se lleva a cabo la reparación de calles deterioradas tras las intensas lluvias. Precipitaciones  que  dejaron  un grave daño vial en la zona urbana y periurbana de Saladas.

En  calle Gaucho Gil del barrio San Antonio, finalizó la obra de cordón cuneta, enripiado, badén  y desagüe hacia la laguna “Chilca” o “Guasu”, en principio se realizo el trabajo de mejoramiento vial de Gaucho Gil, desde calle Mitre hasta 25 de Mayo  y ahora culmino desde 25 de Mayo hasta Independencia.

En calle España en el barrio Centenario, el proyecto de obra de cordón cuneta, enripiado y badenes de calle España, comprende desde Cabral  hasta  avenida Marcos Azcona (llamada comúnmente avenida  “Costanera”), en horas de la mañana de este jueves 07 de febrero, se procedía al armado de los moldes de cordón cuneta en su último tramo, antes de conectar con Marcos Azcona. Por sus niveles naturales la calle España  es una vía de desagüe de este populoso barrio, que con la construcción de cordones cuneta regulará la descarga  del agua de pluvial hacia la laguna soto, evitando inconvenientes en la estructura vial.

Paralelamente y en un trabajo no menor,  ni menos costoso se ejecuta la reparación  de calles dañadas por a intensas lluvias, siendo el inicio de este tipo de tareas en  calle Alvear al sur.
La reparación de calles dañadas por  las últimas lluvias, llevaran su  tiempo en ser realizadas, por la gran cantidad de arterias que sufrieron erosiones  y socavamientos, entre otros daños,  además de depender  que  las condiciones meteorológicas acompañen.

SALADAS NUESTRA CIUDAD!

Compartir