Saladas: El municipio acompañó la Fiesta de la Educación Física de la Escuela 97

81

Como parte de la política interinstitucional que desarrolla esta gestión, anoche, funcionarios del ejecutivo estuvieron presentes en el evento anual de la Escuela Primaria Cabecera “Manuel Florencio Mantilla”, desarrollado en el Polideportivo Municipal.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

 

El espectáculo educativo resume el trabajo realizado durante el ciclo lectivo por el Departamento de Educación Física, y de este modo, exhiben a toda la comunidad el trabajo entre profesores y alumnos.
Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Municipal, Orlando Moneta; la Secretaria Privada del intendente, Kathia Salas; el Coordinador de Relaciones Institucionales, Lucas Martínez, y la responsable de Ceremonial y Protocolo, Ludmila Insaurralde por el DEM; y el Defensor de los Vecinos, Walter Pomes, acompañando a las autoridades educativas presentes.

Los mismos, acercaron el saludo y las felicitaciones del intendente Noel Gómez, que por razones de agenda, se encontraba en la capital provincial.

Puede ser una imagen de 8 personas, niño(a), personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de una persona y al aire libre
Puede ser una imagen de una persona, de pie y hierbaPuede ser una imagen de una o varias personas y al aire librePuede ser una imagen de 3 personas y al aire libre
Compartir