Saladas: El intendente entregó anteojos gratuitos a los vecinos

70
Acompañado del Subsecretario de Salud Pública de la Provincia de Corrientes, Dr. Luís Pérez, el Licenciado Noel Gómez, encabezó el sencillo ante un número importante de saladeños, que fueron atendidos por especialistas en el CIC del barrio Estación, y hoy cuentan con sus lentes.

La actividad comenzó pasadas las 9 horas, con la participación del equipo de trabajo de la Subsecretaría de Salud Pública de Corrientes, y de la Secretaría de Acción Social municipal, a través de su titular Liza Insaurralde, y Vanesa Avalos, responsable del espacio.

Se trata un operativo oftalmológico realizado hace un mes atrás luego de gestiones del intendente, donde los vecinos fueron atendidos gratuitamente por los profesionales médicos, y mediante el recetario elevado a provincia, se recibieron los instrumentos ópticos correspondientes.

“El gobernador Gustavo Valdés apuesta fuertemente a la atención primaria para la salud y este programa consiste en mejorar la calidad de vida en todas las edades”, señaló a la prensa local el Doctor Pérez. “La atención, los cristales, el armazón y todo lo que conllevan estos lentes, es cien por ciento gratuito para los saladeños” agregó.

A su turno, el intendente Gómez agradeció “al gobierno provincial siempre presente, desde el señor gobernador y la presencia hoy como funcionario del doctor Pérez, porque sin su apertura y esta política de estado federal, no sería posible”.

 

Compartir