Saladas: El intendente acompañó la llegada de equipamiento para lucha contra incendios forestales

101
Junto a las autoridades policiales de la Unidad Regional VII, Noel Gómez supervisó la recepción de 8 camionetas equipadas para combatir estos siniestros ígneos en la zona. Cuatro son para Saladas, y las restantes destinadas a Santa Rosa.

Se trata de una importante inversión realizada por el Gobierno de Corrientes, que días atrás entregó 80 camionetas Toyota Hilux equipadas con balizas, sirenas, defensas y un equipo de ataque rápido contra incendio en caja de carga, consignadas a las Unidades Forestales dependientes de la Dirección General de Lucha Contra el Fuego.

A la vez, se entregaron 20 camionetas Ford Ranger 4×4 de cabina doble, totalmente equipadas, con destino a la Asociación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Corrientes.

Luego del acto central realizado en Casa de Gobierno, encabezado por el Gobernador Gustavo Valdés, se realizaron los respectivos envíos al interior provincial.

Es así, que este viernes 23 de diciembre, Saladas recibió las cuatro correspondientes para la ciudad y otras cuatro hacia Santa Rosa, comprendida en la jurisdicción de la UR VII, en el marco de la Brigada Forestal.

El intendente Noel Gómez agradeció al gobernador por el aporte, y destacó que el trabajo en conjunto entre las instituciones es clave para estar preparados y actuar, por eso, policía, bomberos voluntarios y municipio, seguirán en la misma línea.

Compartir